Preload Logo

DISEÑO
DESARROLLO
WEB

BIENVENIDOS...

Nuestra empresa se ha especializado en el diseño corporativo de páginas web, ya que esta será el primer contacto que sus clientes van a tener con su empresa es importante que la impresión que cause sea muy positiva e impactante, hemos crecido a la par con los desafíos de nuestros clientes, creando diseños novedosos de acuerdo a cada compañía, por que cada uno debe de ser acorde al perfil de cada empresa.

Algunos de nuestros clientes

incarpas megafruit Herramientas y Complementos quimicos rosas maderas pinares

WWW

Hacemos que sus ideas cobren vida

Desarrollamos programas que se adaptan a sus necesidades y proyectos, versátiles, que crecerán a la medida de su empresa y/o necesidades, aprovechando al máximo las herramientas y ventajas que nos da la internet, como por ejemplo compras en línea, manejo en catálogos de productos, consultas remotas a base de datos y cualquier tipo de programa que su compañía necesite.

LOS MEJORES
PLANES
ESTÁN
AQUÍ

Plan Básico:

Ideal para negocios o empresas que aún no cuentan con presencia en internet, con un Diseño sencillo y agradable.

Plan Semi-Profesional:

Ideal para clientes que prefieren un Diseño animado, llamativo y corporativo, con más hojas o links, y fotografías para una mejor organización de sus productos y servicios.

Plan Profesional:

Ideal para clientes sofisticados que prefieren un Diseño animado e innovador, con más contenido informativo y más fotografías.

Plan Super:

Ideal para clientes sofisticados que prefieren un Diseño animado e innovador, con un volumen muy alto de información y de fotografías.

Los Mejores Planes Están Aquí, desde $450.000ºº COP anuales.

HOSTING &
DOMINIO

Diseño y Desarrollo Web desde hace más de 4 años...

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Contamos con Planes de Hosting desde $100.000ºº COP anuales.

Denos
el Gusto
de Atenderlo

Somos Web Comercial...

www.webcomercial.com.co

ventas@webcomercial.com.co

(+571) 687 1714

Bogotá DC - Colombia


Message

Gracias por sus comentarios.